21 dezembro 2010

3ª niña, Isabel de Velasco

"Alice's Adventuresin Wonderland", Lewis Carroll
(drawing, watercolor in the book by Li Ferreira Nhan)  
 "Off with his head!"                                                                                                            
(drawing, watercolor in the book by Li Ferreira Nhan)  


"Up above the world you fly..."









(drawing, watercolor in the book by Li Ferreira Nhan)  






(drawing, watercolor in the book by Li Ferreira Nhan)  
(drawing, watercolor in the book by Li Ferreira Nhan)  





29 comentários:

ALENKA disse...

Minha Menina preciosa!!!
Me parecen fantásticas estas meninas! Adorei la "Menina de Cheshire" y la "Menina Mad Hatter"
He de decirte que, de niña, a mí me castigaban cuando dibujaba en mis libros de la escuela. Pero, como ahora no hay nadie que me castigue, voveré a hacerlo! jijiji.
Li, preciosa amiga, todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y toda tu hermosa familia. Que seas feliz hoy, mañana y SIEMPREEEEE!!!
Te quiero, Li.
Beijos, muitos beijos!!!!
Seguimos en contacto.

Li disse...

Querida Alenka,
Siempre estoy tan feliz cuando vienes a visitarme...
Confieso que cuando era pequeña nunca me a permitido dibujar en los libros;
fui educada para ser muy cuidadosa con ellos. Ahora, con la edad, creo que soy más rebelde en relación con las normas. Casi todas ellas!
:D
Este libro fue comprado en una liquidación. No pude resistir la tentación de poner una de las niñas en el mundo de Alice.
Mi amiga preciosa, con todo mi corazón le deseo buena suerte, mucho amor, salud y armonía
para ti y toda su maravillosa familia
siempre!!!
Te adoro!
Con todo mi cariño,
besito en la nariz!

Manel disse...

Estos apuntes me parecen muy interesantes. El soporte en que los realizas aporta originalidad. Muy bien.

Semsakrebsler disse...

Es ist eine wunderschöne Idee.
Gefällt mir gut. Danke für den Blog.
Grüße von George aus Zürich.CH

Jean Spitzer disse...

These are wonderful! Are they drawings you made as a child, or drawings by another child?

I love the use of the illustration in the book to go off into her own fantasy.

Manolo López disse...

Fantásticas llenas de alegría e ilusión. Buenas fiestas. Saludos

Manolo López disse...

Fantásticas llenas de alegría e ilusión. Felices fiestas. Saludos

Eduardo Alvarado disse...

Li, preciosos! Es que dibujas muy bien!

Y sabes, a mi de pequeño me encantaba recortar las imágenes de los libros... y tampoco me lo permitían!

Pero ahora si los recorto!

Un fuerte abrazo, un gran beso y todo lo mejor para ti y todos los tuyos.

Juanlu (Luiyi) disse...

Gracias por tu entrada en el blog de mi niña (Candeal) y por el mio, muy interesante tus obras, me pasearé ampliamente por ellas.

Un abrazo!

entintades disse...

Muito bonito! I like your work, it's very original and have your own style. Nice to meet you!

jugioli disse...

Li: que beleza!!!!!
Vir aqui é
ter e ver o seu olhar super criativo!!!

Bus grandes e boas festas

Kinga disse...

Merry Christmas and thanks for the great inspirations!

Alandroide disse...

Li: estas ilustraciones te quedaron estupendas! Bravo!!!

AMALTEA disse...

Una idea luminosa, es verdad que los libros son un tesoro que debemos conservar pero, en este caso, el resultado es magnífico.

Te deso un 2011 lleno de tan artísticas ocurrencias.

Abuela Ciber disse...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

Li disse...

Manel,
muchas Gracias.
Siempre es un placer leer sus comentarios.

Li disse...

George,
freut mich, dass Sie genossen.
Vielen Dank für die Kommentierung.
Grüße

Li disse...

Jean,
these drawings are studies that I made the third girl from the work of Velázquez.
This time I made a relationship with Alice and her world.
;)
I also like the books as support for drawings. They give us many possibilities.

Thank you for coming here!

Li disse...

Manolo,
¡Gracias!
Siempre es bueno verte aquí!
Un gran año para ti!
Saludos!

Li disse...

Eduardo,
sin duda fuimos muy reprimidos
cuando éramos pequeños.
Afortunadamente hemos superado!
Para mi, estos libros son bocetos sin pretensiones y terapéuticas, son principalmente
el ejercicio de placer.
Querido amigo
es muy bueno y un honor tenerte aquí!
Les deseo mucha felicidad, siempre!
un beso,
li

Li disse...

Juanlu,
Gracias por venir aquí! Me gustó mucho tu blog
y realmente me encantó los diseños de Candeal,
la muñeca, el caballo y el simpática
gallina!
saludos

Li disse...

entintades,
Thanks for coming here!
Glad to you enjoyed!
congratulations

Li disse...

Ju,
que delícia te ver aqui!!!
Um ótimo 2011 pra vc!
beijos

Li disse...

Kinga,
Thank you!
I wish you
a new year full of joy and creativity!

Li disse...

Alan!
¡Gracias!
Me encanta verte por aquí!
un gran beso

Li disse...

Amaltea,
tienes razón,
ciertamente, los libros son un tesoro que merece nuestro respeto.
Me atrevo con algunas con las mejores intenciones.
Muchas Gracias
y les deseo un año nuevo con muchas inspiraciones!
Saludos!

Li disse...

Abuela,
¡Qué hermosa mensaje!
Muchas gracias!
Les deseo en el próximo año
muchas alegrías, amor, salud y sabiduría para ti y los tuyos!
Saludos!

Arianna disse...

Preciosos trabajos! Chau, Arianna

Li disse...

Arianna,
qué bueno que has gustado
:D