13 agosto 2010

Oferta do dia

12 de agosto de 2010










flores do quintal

36 comentários:

Denise Scaramai disse...

Li,
que intensa esta aquarela,
e o quintal, delicioso!
baci

Quase Blog da Li disse...

De,
a dra. MªJuana ajuda...
;D
baci

Joop Zand disse...

Beautiful ....good work Li

greetings, Joop

Fernanda López disse...

Li!!! Hola: Te doy mil gracias por visitar nuestra casa blog, puedes visitarme las veces que quieras.
Ahora bien , estuve viendo tu perfil y me doy cuenta que eres una persona multifacetica, donde una de tus caras, es el arte en todo tipo de expresión.
Me encantan tus obras de crayon y pastel (estilo naif). Nos estamos encontrando en la red, un abrazo..yo seguire mirando tus obras vale?

Mikołaj Sobczak disse...

!Mola mogollon!

Vieira Calado disse...

Luxuriante!...

Beijoca

Rafael Carvalho disse...

Gostei da pintura. O Jardim, multicolorido, é um verdadeiro encanto.
Cumprimentos

roberto disse...

Buenísimo. mucha fuerza.
Un caos equilibrado.
Felicitaciones.

Ruminant disse...

Eliana, hermosos tus trabajos, muy bello tu blog, gracias por tus palabras, estaré visitándote, un beso!
Sergio

Luciana Navarro disse...

muy bellos trabajos!
gracias por tu visita, un placer!
Nos vemos pronto, te sigo!
abrazos

Quase Blog da Li disse...

Thanks Joop
to come up here!
hugs

Quase Blog da Li disse...

Fernanda,
Como se vio tengo muchas caras
y mucho trabajo por hacer
y no siempre se puede hacer todo lo que necesito.
En realidad, estoy absolutamente convencida de que en mi vida cotidiana, el trabajo artístico es sólo una pequeña parte de lo que hago, sin pretensiones ni vanidad. Es algo que me da alegría.
Ciertamente nosotros vamos a ver mucho!
Encantada de darle la bienvenida!
muchos besos!

Quase Blog da Li disse...

Micolaj ,
Perdóname,
pero yo no podía entender
lo que usted escribiste...

Quase Blog da Li disse...

Vieira,
mesmo no inverno cinza de São Paulo,
meu quintal tem viço.
Obrigada Poeta por comentar aqui.
Fico feliz!
um beijo.

Quase Blog da Li disse...

Rafael,
meu jardim não é nada perto do que vi em sua terra!
Muito obrigada por comentar.
Continuo te vendo nas maravilhas do querido D'ouro.
beijos.

Quase Blog da Li disse...

Roberto,
usted has entendido
indudablemente en el caos que veo el equilibrio.
Gracias por venir aquí.
besos

Quase Blog da Li disse...

Sergio,
Es un placer y un honor para mi tus palabras.
Vamos a ver!
muchas gracias,
un beso

Quase Blog da Li disse...

Luciana,
Me alegra que te haya gustado.
gracias por su comentario,
vamos a ver,
abrazos

ToTo disse...

Me fascinó tu acuarela y fantástica tu foto y tu casa.
Abrazo grande. ToTo

Quase Blog da Li disse...

Toto,
Gracias por tu comentario.
Mi patio es un lugar especial y delicioso que me gusta mucho!
abrazos,
li

Maria de Fátima disse...

cheira...lírios. cores fortes, quando tintas :)
agradeço as tuas palavras lá nas minhas e aguardo o dia em que demos aquele abraço :)

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS disse...

Très belle aquarelle qui nous fait admirer ta maitrise de la couleur.
Bravo.

Roger

roberto disse...

Hola, Eliana, gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho.
Me gusta mucho tu blog. Te felicito, eres muy buena dibujante!!!!
Besos

Quase Blog da Li disse...

Fátima,
tenho certeza que este abraço não tarda a acontecer.
um beijo

Quase Blog da Li disse...

Roger,
L'hiver est particulièrement coloré dans ma cour.
Merci de votre commentaire.
baiser

Quase Blog da Li disse...

Roberto,
un gran placer contar con su visita a mi blog.
Gracias por el comentario,
besos

AMALTEA disse...

Qué preciosas glicinas, cómo le habría gustado pintarlas a Claude Monet. Son unas bonitas y delicadas acuarelas.

Joy disse...

Hola Li.

Ciertos acontecimientos me han tenido un tiempo apartada de nuestros espacios... pero ahora me estoy poniendo al día, y me encuentro con un patio precioso, una acuarela muy expresiva y encantadora y un amoroso y erótico pastel en la entrada anterior...

Un gusto volver a entrar en tu espacio!

Un abrazo

lindolunar disse...

Hola, o meu portugues no està muito bem agora...hace muito tempo quem nao falo este idioma y me confundo com espanol... solo queria dizerte que o teu traballo de pintora me encanta!!!
Atè logo! Francesca, Italia

Quase Blog da Li disse...

Almatea,
Monet,
quería tener aquí ...
Gracias por tu comentario,
Un beso

Quase Blog da Li disse...

Joy,
Me alegro de que hayas vuelto!
Mi casa es tu casa;
siempre es bienvenida aquí!
Gracias por sus amables palabras,
un beso
li

Quase Blog da Li disse...

Francesca,
voce comunicou-se muito bem!
Um prazer ter voce aqui.
Muito obrigada,
beijos
li

Fernando Santos (Chana) disse...

Uma Aguarela Soberba....
Cumprimentos

Quase Blog da Li disse...

Fernando, meu quintal é sempre generoso em fornecer belos motivos.
Muito obrigada pelo comentário.
abraços

Großstadtheidi disse...

Gracias por tu visitas;-)
Julia

Quase Blog da Li disse...

Julia,
Gracias por venir aquí!